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¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

             

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, podés colocar el código postal en tu carrito de compras y pre visualizar los medios y los costos de envío ¡No olvides chequear todas las opciones disponibles y seleccionar a tu preferencia! 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a domicilio a todo el país.

¿Cómo son los envíos?

Los tiempos de envío dependerán de la empresa seleccionada:

Si seleccionás el método de envío "BlueMail" (a domicilio o a punto de retiro) los tiempos de envío especificados son estimativos, solo corren en días HÁBILES. Para Buenos Aires y el interior del país la demora es aproximadamente de 2 a 7 días hábiles. Para el sur del país del país, puede demorar hasta 10 días hábiles.

NO olvides chequear tu código de seguimiento, si no lo recibiste por mail ¡Comunicate con nosotros por WhatsApp con tu numero de orden!

Si seleccionás el método de envío "En el día" comprando antes de las 13hs en días hábiles (solo válido para CABA y algunas partes de GBA), te llega ese mismo día de 16hs a 21hs aproximadamente, o en el plazo del día siguiente a más tardar. No te preocupes, los cadetes van a estar comunicandose con vos ante cualquier inconveniente. Si tenés dudas comunicate con nosotros por WhastApp🚚

¿Qué pasa si compré con RETIRO EN EN LOCAL?

Podes pasar a buscar tu compra con tu N° de Orden dentro de los 30 días posteriores a la compra. El horario de retiros es de LUNES a VIERNES de 10hs a 18hs. Una vez transcurrido el plazo, Galaxy Glow podrá liberar el stock de la operación y las sumas abonadas se mantendran como nota de crédito a favor del cliente, por el monto nominal de la compra. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra. Tené en cuenta que en caso de solicitar una devolución del producto o un cambio de artículo, los costos de envío estarán a cargo del cliente.

Si tenés algún inconventiente comunicate con nosotros por WhatsApp, con tu numero de orden, y con gusto vamos a estar atendiendo tu reclamo😅

Para cambios y devoluciones nos manejamos unicamente por Correo Argentino

Recordá que para solicitar un cambio o devolución el producto debe estar en las MISMAS CONDICIONES en las que se recibió. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros medios de comunicación (WhatsApp 11-4050-3032 o Instagram) para que solucionemos el inconveniente.📞

Atención

Recordá que nuestro horario de atención de consulta por todos nuestros medios de comunicación (WhatsApp, Instagram o Facebook) es UNICAMENTE de lunes a viernes, en el horario de 9 a 17hs. Si nos hablás el fin de semana, con gusto te estaremos respondiendo al siguiente día HÁBIL. Los mensajes los respondemos del más antiguo al más reciente, dejanos tu consulta y esperá nuestra respuesta🥰